Si hace unos días os traíamos algunos de los últimos temas que Dellafuente ha ido liberando, tanto en solitario como en compañía de C. Tangana, hoy os traemos una excelente noticia para sus seguidores gallegos.

Y es que el de Granada ha querido empezar 2018 con buen pie, y ha anunciado una gira que le llevará por algunas de las principales ciudades del país.

Galicia no podía ser una excepción, y la ciudad escogida ha sido Santiago, en una de las salas más importantes de nuestra comunidad, la Capitol. Un lugar que para nada le resulta extraña, ya que el año pasado ya estuvo a punto de colgar el cartel de Sold Out en un concierto junto al colectivo madrileño Agorazein.

Aunque en esta ocasión sea en solitario, ya que no contará con su inseparable Maka como en su última gira, no dudamos en que se bastará para transmitir en la tarima de la Capitol todo el duende al que nos tiene acostumbrados y que le han llevado a que casi todos sus conciertos sean sinónimos de “Todo vendido”.

Las entradas ya están disponibles a través del portal entradas a tu alcance, así como en las oficinas de Correos y A reixa tenda, a un precio de 15,00€ anticipada y 19,00€ en taquilla.

Comprar entradas Dellafuente en Santiago

Os dejamos con uno de sus últimos temas liberados, “En mi hambre mando yo”.