Parece que viene siendo habitual que las grandes discotecas gallegas elijan artistas de la música urbana para amenizar sus grandes fiestas, dejando de lado salas más pequeñas a las que nos tenían acostumbrados en los últimos años. Sin duda un claro síntoma del gran estado de forma de la música urbana en nuestro país.

Tras Kidd Keo, D. Gomez o C. Tangana, el siguiente en pisar una gran discoteca es Maikel DeLaCalle, que será el encargado de poner el broche de oro al Pre-Fin de Año que tienen organizado desde la discoteca Queen (Mos) para el próximo viernes 22 de Diciembre.

2017 ha sido el año en el que el rapero canario ha ido cogiendo más protagonismo, y pese a llevar en activo desde hace unos cuantos años, no ha sido hasta hace pocos meses cuando sus temas han terminado por viralizarse sobre todo a través de Youtube, donde sus visualizaciones ya se cuentan por millones.

Las entradas ya están disponibles en Ticketea así como en diversos puntos de venta locales.

Comprar entradas en Ticketea

 

Entre otros de sus éxitos, os dejamos su colaboración con D. Gomez para ir abriendo el apetito, que lleva por título “Lo siento”.