[NOTA DE PRENSA EMITIDA POR LA ORGANIZACIÓN]

Queridos amigos y amigas. Muy a nuestro pesar , y por causas de fuerza mayor, nos vemos obligados a posponer el evento previsto para el 27 de Junio al 24 de Octubre en la misma SALA CAPITOL. Ya estamos trabajando en una compensación que esperemos que sea de vuestro agrado para esa misma fecha. Sentimos comunicaros este contratiempo y más después del cambio por causas ajenas a nosotros por el concierto de DMX.

Gracias por vuestra comprensión.

[INFO ORIGINAL]

El próximo sábado 27 de junio en la Sala Capitol de Santiago DC (C/ Concepción Arenal 5) se celebrará la primera edición del festival “Summer is Coming“. Este primer volumen traerá a Galicia a un clásico como Jeru The Damaja (con Dj Mil respaldándole), así como a Rxnde Akozta, Original Juan & Hazhe… y por supuesto con presencia gallega de mano de Hard GZ y Lopes.

La apertura de puertas será a las 20h, y las entradas costarán 17€ en taquilla, bajando hasta los 14€ la anticipada, a la venta en Santiago (Cultura Urbana y Reixa Tenda), A Coruña (New York Stylo y Galifornia), Pontevedra (Boombox), Ourense y Vigo (Cuatro Elementos), pudiendo ser adquirida también online.