• Comano Katana
  • Dj Mil
  • Capitol
  • Público

Como todos sabéis, el pasado martes 17 de junio los compostelanos Comando Katana presentaron “Menos de lo mismo”, su tercer disco, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, dentro de su gira de presentación.

Crónica por Yolanda Sampere
Fotos por Sukizima

Fue una cita en familia a la que, a medida que avanzaba la tarde, se iba llenando la sala de gente. El encargado de abrir el concierto a ritmo de turntablism fue Dj Mil (también conocido por ser subcampeón de DMC Spain 2014 por equipos), actual Dj del grupo.

Después de su bien acogida actuación, fue el turno de la actuación protagonista de la noche. El público estaba patas arriba pero eso no pareció un problema para el grupo, ya que tenían todo bajo control. Tras haber cantado la buena tanda de temas de su nuevo disco, hicieron un minidescanso para sortear unas cuantas camisetas de Comando Katana y Blurs Bearings que fueron muy bien recibidas.

Parecía que al grupo no le llegaba el engorile, y quisieron cerrar el concierto con sus tres grandes y reconocidos temas ‘’Suenan las alarmas’’, ‘’Dancejaleo’’ y ‘’Llegan los shaolines’’.