Ya está disponible un nuevo número de la revista cultural Croamagazine, que en su número 24 trae los siguientes contenidos, anunciados en su nota de prensa:

Muchos dicen que la vida no puede ser perfecta, pero con el verano haciéndose notar y CROA24 en la mesa, poco más podemos pedir.

En este caluroso número os contamos, de la mano de Isabel, como fue nuestro aniversario y os desvelaremos las primeras fotos del evento. Sin olvidar agradecer eternamente a todos los asistentes y colaboradores por hacerlo posible.

Celeste entrevista a Janite, quien nos regaló su visión y conocimientos en el coloquio del pasado 25 de Abril, cuyas fotografías nos trasladarán a espacios y eventos.

Ismael Alonso nos invita a sacar un verbo del cajón acompañado por los collages de Raquel Negreira. Yago Quintas, como no podría ser de otra manera, descubre un gran artista urbano y una obra maestra des diseño gráfico.

Y para finalizar, ponen el broche de oro nuestros CROADORES, Leo Sousa, Cristina Ferreiro y Marc Masmiquel. Todo ello bajo la fantástica portada de Mikel Murillo y guiados por las portadillas de Alberto Gómez.

Antes de despedirnos os informamos de que nos vamos de vacaciones hasta el 15 de Julio, volveremos con las pilas cargadas y fuerzas para muchos años más.

¡A CROAR!

Pulsa aquí para leer la revista