Nuestros compañeros de Croa Magazine nos informan de un nuevo concurso al que abierto sus puertas. Se trata de “Sé portada”, un concurso en el que el ganador pondrá imagen a la portada del nº23 de la revista, previsto para su salida el 15 de abril de este año. A continuación os dejamos con la info que nos han hecho llegar:

Como avanza el título, os invitamos a mandarnos vuestras propuestas para ser la portada de CROA23, número que verá la luz el 15 de Abril de 2014, fecha en la que cumplimos nada más y nada menos que 2 años.

La finalidad de este concurso es que plasméis desde vuestro punto de vista lo que os transmite la revista, sus contenidos y filosofía con vuestro estilo más personal.

PLAZO: La propuesta será enviada antes del día 15 de Marzo de 2014 a las 11.00 am a la dirección de correo electrónico croamagazine@gmail.com.

RESOLUCIÓN

∞ No habrá votación popular mediante las redes sociales ya que, como jóvenes creadores, no nos gusta ver cómo, en muchos concursos, comienza con ventaja el participante que más poder de convocatoria tiene, independientemente de la calidad de su propuesta.

∞ El jurado estará formado por el equipo de CroaMagazine y por el profesorado de la escuela de artes y diseño Aula D:

RECOMPENSA

El autor o autores de la portada ganadora serán recompensados:

Siendo PORTADA de CROA23 (Abril 2014) con su propuesta

El resto de su obra se mostrará en el apartado EN PORTADA

Recibirá un PACK DE PRODUCTOS CROA

Podrá asistir a 1 CURSO MONOGRÁFICO en la escuela Aula D, de uno o varios fines de semana, impartido en el curso 2013/2014 o 2014/2015

Como agradecimiento por la participación, al finalizar el concurso y posteriormente a la publicación de CROA23, organizaremos una exposición con todas las portadas participantes en el espacio expositivo de la escuela de diseño Aula D.

Bases completas en este link (PDF)