Tras un año de vida la revista Croa quiere hacer llegar sus contenidos al mayor número de gente posible, y se han propuesto  imprimir una pequeña tirada de 100 ejemplares por número para distribuirlos de forma gratuita.

Para ello piden colaboración para lograr un colchón económico que les asegure un año y medio de impresiones. Si logran esta recaudación Croa pasaría a ser una publicación bimensual para facilitar la tarea de edición y ajustarse a los plazos de imprenta. Pero no por esto menguarían los contenidos, si no que actualizarían diariamente mediante su web.

Croa es un proyecto destinado a ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes creadores una oportunidad de mostrar y promocionar sus creaciones. Para esto, Croa es una publicación que madura a medida que va creciendo su familia, abierta a todo aquel que quiera poner su granito de arena dentro de una amplia gama de disciplinas con unos límites verdaderamente difusos, abarcando artes escénicas, música, artes plásticas, diseño, literatura…

Sin más os dejamos la web donde podéis colaborar con esta iniciativa y un video donde diferentes “croadores” nos cuentan como conocieron Croa y por que creen que su propuesta debería seguir adelante.

http://www.lanzanos.com/proyectos/croamagazine/