Doble ración de temas sueltos esta semana. Esta vez viajamos hasta Porriño, Vigo y O Grove con nuevos temas de Djamel & Kechu Prods, El Puto Coke & Wöyza, GaryDreams y Zone… A escuchar!

Djamel & Kechu Prods. – Mi piel

“Mi piel” es el neuvo single del nuevo trabajo de Djamel y Kechu Prods desde Porriño, titulado “Lluvias torrenciales”. Tras editar en 2006 “Al desnudo”, Djamel vuelve con colabos de Kedro, Estrés y KRL, totalmente producido por Kechu excepto sendas instrumentales por Marcato y Kany, corriendo todos los scratches a cargo de Dj Digro aka RPC.

Dosis en Bruto – Somos millones (Prod. GaryDreams)

GaryDreams nos hace llegar desde O Grove este tema de los madrileños Dosis En Bruto producido por él mismo.

El Puto Coke & Wöyza – Lo que siento yo (Prod. Zentinela)

Desde Licor Kafé nos llega un nuevo tema de los vigueses El Puto Coke y Wöyza sobre una instrumental de Zentinela y con scratches de Dj Fabio.

Monty – Se esconden

La canción ha sido íntegramente grabada, mezclada y masterizada en el estudio de Street Lights Music, corriendo la grabación y edición por parte del propio Monty y la mezcla y el mastering por Rubén Abal (Polakko). El artwork de este trabajo ha sido diseñado por Orge Designs. En esta ocasión, Monty ha contado con la colaboración del productor malagueño Perdiphonk y con la voz adicional de Orge.

Zone – Fumo y me relajo

Intro de la proxima mixtape de Zone, “Smoker histories”,  que estará en la calle dentro de unas semanas.