• Idea
  • Montaje
  • Fotografía
  • Canción

Por Ando VS.

Hoy tocar vídeo internacional, de la mano de Jon Hope. Se trata del tema “Rhode Less Travelled”, de su trabajo “Work in progress” (que podéis descargaros libremente aquí).

Es uno de esos vídeos que sin tener nada “especial” ni ser realmente originales… te engancha visualmente por el “buen rollo” que desprende, tanto el tema como el vídeo. Walu nos presenta a Jon y a sus amigos dando una vuelta por el “Rhode Island menos transitado”. Con esa premisa tan sencilla han conseguido un vídeo sobresaliente. ¿Cómo lo consigue? Unas localizaciones de película, una fotografía exquisita y un montaje a un ritmo con el que es imposible aburrirse.

Sólo con decir que está dirigido por Walu ya sería un motivo para verlo, el director de alguno de los mejores videoclips de los últimos años, como “Pound”  o “Go On” de Stalley, “Cases” de T.Grant, “The Break up song” de Wale o “Sara Song” del propio Jon Hope… y podríamos seguir con unos cuantos.

Resumiendo, no es un videoclip que vaya pasar a la historia, pero que merece gastar los 4 minutos que dura viéndolo (cosa que no siempre pasa…). Así que ¡a darle al play!