¿Sabes el Festival Edición Especial que se celebrará el 2 de junio en Ourense…? ¡Claro que sí!

Ese día sortearán esa bicicleta Polo & Bike que ves en la imagen, fixed de piñón y freno fijo y que está valorada en 450€. Nosotros no sortearemos la bici… Pero si vas a ir al festival, sí que te podemos regalar 5 pack’s de 2 rifas cada uno para que puedas hacerte con la bicicleta!

¿Y cómo has de conseguirla? Muy fácil, en los comentarios, escribe en los campos obligatorios tu NOMBRE COMPLETO y tu E-MAIL antes del miércoles 30 de mayo a las 23:59… Así de fácil!!

El día 31 de mayo anunciaremos los 5 ganadores de 2 rifas, que podrán recogerlas el día del festival tal como les diremos en su momento. El ganador de la bici será el que estando presente en el festival, tenga el número de rifa que salga en el sorteo. El sorteo se hará tantas veces como sea necesario hasta que salga un ganador, será hacia la tarde-noche durante uno de los conciertos… Pero no dirán cual, estate atento!!

PD: Y tranquilo, que si no consigues ganar, siempre podrás conseguir rifas el día del festival, cada una por sólo un euro!

PD2: Si no vas a ir al festival… No participes! Estarás quitando la oportunidad de ganarla a quien sí vaya!!

PD3: Así que mejor vete al festival…!!!