• Fotografía
  • Idea
  • Montaje
  • Tema

Seguimos en Plano Secuencia trayéndote los clips más destacados del panorama gallego, nacional e internacional. Esta vez Hask nos lleva hasta Canadá para que descubramos a Scale Breakers. Yo no los conocía y he flipado, quizás ahora te toque a ti hacerlo… Dale al play!!

Por Hask.

Subway y Guy Woods son un dúo de rap canadiense conocido como “Scale Breakers”, lo que podríamos definir “Un valor en alza” y es que todo lo que dejan a disfrute del público es como poco de una calidad bestial.

Grabado por el genial “Stuey Kubrick”, del cual ya hemos visto sus múltiples videos con “Snak The Ripper” o “Winnipeg’s Most”; hace ya dos años nos dejaba este video de “Scale Breakers”, grabado en “Brooks” (Canadá), su ciudad natal.

Hay vídeos y vídeos, cada día salen cientos de videoclips por todo el globo, ideas rebuscadísimas, presupuestos gigantescos y medios de grabación increíbles; sin embargo como bien me dijo hace poco Frank de 37estudios, “… lo verdaderamente difícil, es conseguir hace algo grande con una idea sencilla…”, cuanta razón tenía. “Small Town Talent”, perteneciente a su álbum debut, “LEFTOVER es de esos vídeos que los ves una, dos tres y hasta 100 veces, un despliegue enorme de buen rollo.

Muy bien grabado, montado de la hostia y con un retoque de imagen impoluto sobre una idea sencilla pero muy bien llevada…. Es todo lo que puedo comentar desde mi punto de vista sobre este trabajo, ahora juzguen ustedes.