• Darmo
  • Anubis
  • La Iguana
  • Público

Y si ayer os traíamos la crónica de A Coruña… Hoy os traemos la crónica del paso por Vigo de Darmo y Anubis Metal Jack presentando “Un camino inestable” y “Nuevo testamento” respectivamente.

Para esta ocasión, es nuestro reportero Serxo quien nos trae una crónica con fotos incluidas. Veamos qué nos cuenta…

Crónica y fotos por Serxo.

Empezaba el espectáculo con Anubis Metal Jack promocionando su último trabajo ”Nuevo testamento”. Rap agresivo con buenas letras, los lucenses dieron un buen espectáculo que sirvió como  preámbulo a lo que venía después.

Salía a continuación Darmo, y los chicos de A13 arropados por el escaso pero enérgico público de esa noche. Entre clásicos como ‘Mantenlo ilegal’, ‘Fuego’ (sin Iván Nieto ni Swan, pero con fuerza igualmente) o ‘Un cabrón muy sincero’ hubo tiempo para las coñas con el público donde el fútbol se llevó la palma, Darmo contaba un secreto que pocos sabíamos y es que el MC madrileño simpatiza con el Barça, con lo que se ganó al público aun más si cabe.

Destacar de nuevo el acercamiento de Darmo con el público, el madrileño no dudó en bajarse del escenario y mezclarse con los fans, respondiendo estos muy bien.

Finalizaba el bolo con ‘Mantenlo ilegal’ de nuevo, forzando al público a dar lo mejor de sí.