El próximo viernes 18 de Mayo en la sala Hard Club de Porto y el sábado 19 de Mayo en la sala Karma de Pontevedra habrá una alianza entre la cultura  hip hop de Galicia y el norte de Portugal, titulado “1 banda = 1€” una noche que rompe fronteras con los artistas Pániko en las Calles, Anubis Metal Jack, Rey y Rato 54.

El concierto de Porto será a las 21h, mientras que el de Pontevedra será a las 22h, costando ambos tan solo 4€…

Además, para continuar la noche el Fifty Club ofrece una fiesta con Dj Digro, Tottix y Dj Score a partir de la 1:00h y entrada libre. Y por si esto fuera poco, para terminar la noche la Sala Karma coge el relevo de 5:00h en adelante con los Dj’s Duffs Beats y Sho Kenke.

Vídeo promo por Mehu:

REY

Mc de Gaia, después de mas de una década colaborando en discos de Mind Da Gap, Cruzfader, Mundo entre otros “Sua alteza o Vagabundo” es el titulo  de su primer Lp  editado en Enero del año pasado, muy buen mensaje y mucha  conciencia en sus letras. Cuenta con  Ex-Peão (Dealema), Birro e DJ Score (Gatos do Beko), Auge, Syzygy, Alpha, DJ Tombo e DJ D.One como invitados

RATO54

Mc de Gaia,  se  inicia en una carrera en solitario dando a conocer su primer trabajo, “Rato54”, un EP que retrata  sus vivencias y experiencias en su evolución como músico y como hombre. Este disco, cuenta con participaciones de Mundo Segundo (Dealema), Ex-Peão (Dealema), Noir (Doink),  Dj D-One; Dj Score (Gatos do Beko) e Miguel Azevedo (Plus Ultra).

ANUBIS METAL JACK

Mc de Lugo, ha actuado y colaborado con artistas de la talla de Raekwon (Wu Tang Clan) Havoc (Mobb Deep), Public Enemy, Killarmy, Termanology, Block Mccloud, Dj Waxwork, etc… y acompañado de Soker A.K.A El Mal Agüero y Totti presentará en directo su nuevo álbum “Nuevo Testamento”.

PANIKO EN LAS CALLES

Mc de Vigo, formo parte del grupo “La Familia“. En 2008 editó el álbum de nombre homónimo “Pániko en las calles”, En 2010 autoeditó el Ep titulado “Apolitics vol.1”. Acompañado por Dj Digro en directo, veteranos de la escena gallega  han compartido escenario con Public Enemy, Afura o Violadores del verso.

Descarga aquí "Apolitics Vol.1"