El próximo 27 y 28 de Abril tendrá lugar, en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, la primera edición española del festival Musicland. Cada día habrá 4 escenarios, con artistas nacionales e internacionales de electrónica, indie y hip hop.

[Info del 4 de abril... La inicial está un poco más abajo]

El área dedicada al hip hop también cierra su cartel con varias incorporaciones. El primero de ellos es el sevillano Juaninacka. Habitual colaborador de otros artistas sobradamente conocidos como Tote King o SFDK, que también participan en el Festival, lleva cuatro álbumes de estudio editados, el último de ellos de 2011, “Hellboyz”

Guante Blanco estará también en Musicland, una nueva promesa de la escena nacional que acaba de editar su primer trabajo presentando colaboraciones con varios de los Mcs más conocidos del circuito underground, como Kase O o Hermanos Herméticos. Completará el área de hip hop junto a Agorazein, que cierra la programación de este escenario.

[Info del 27 de marzo]

El escenario Hip Hop que será el Viernes, 27 de Abril, de momento, contará con artistas más que consagrados dentro de la escena rap española. Para esta edición, Violadores del Verso volverán después de casi 2 años sin actuar en España, tras su gira por Sudamérica.

También contaremos con SFDK, uno de los grandes grupos de hip hop en castellano, consiguieron un disco de oro y otro de platino con su trabajo “2005” y disco de oro con “Los Veteranos“; Falsalarma, viene presentando “Dramática”, y a su vez cuentan con 3 de los mejores álbumes que se pueden encontrar en el mercado, y, por último Duo Kie, que como ellos mismos dicen de su último trabajo, “De Cerebri Mortis “… hemos conseguido otra vez hacer 14 pepinos que te obligarán a mover el cuello, saltar, hacer el chimpancé y (si eres MC) autolesionarte...”.

Dentro de las nuevas incorporaciones en el cartel están Foreign Beggars, el mismo día, dentro del escenario NEW BEATS..

El Festival se celebrará en las instalaciones de la Fundación Rayo Vallecano, un recinto polivalente en el centro de Madrid, inaugurado en el año 2010, equipado con nuevas instalaciones y gran accesibilidad, próximo a la autopista M-40.

Más Información: musiclandfestival.com 

Horarios: