Nos llegan noticias de un nuevo magazine cultural muy interesante y cuyo primer número ha dado cabida a artistas del Hip Hop Gallego. Se trata de Croa Magazine, que con Marta Villa Cruces como “croadora” (directora) presenta un proyecto pensado para ofrecer un espacio a jóvenes creadores de cualquier rama artística.

Su número inicial, de 76 páginas, está disponible en su web http://www.croamagazine.com, puedes echar una lectura, y entre otros contenidos, encontrarás de nuestro fotógrafo Serxo, el equipo de PixelBros. y un artículo sobre Kaixo Vs César.

Te dejamos a continuación con la presentación de la revista:

Croa es un proyecto destinado a ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes creadores una oportunidad de mostrar y publicitar sus creaciones.

Croa nace con el sueño de ser una amplia cooperativa de ilusionados creadores que no tan sólo quieren publicitarse, si no que, en ciertos casos, quieren también llegar a formar parte de ella. Para esto, Croa es una publicación que irá madurando a medida que vaya creciendo su familia, abierta a todo aquel que quiera poner su granito de arena.

Croa busca ser un reflejo del panorama creativo actual, centrándose en las más jóvenes propuestas. Con creativo nos referimos a una amplia gama de disciplinas con unos límites verdaderamente difusos, abarcando artes escénicas, música, artes plásticas, literatura… Y muchas más que irán floreciendo a lo largo de nuestras publicaciones.

También buscamos llegar a ser una herramienta útil para los jóvenes creadores aportando, por ejemplo, un listado de formación en el entorno creativo o un apartado de ofertas laborales, apartado que esperamos poder traeros cada mes. Bienvenidos a nuestro primer número, esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, degustadlo y disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo.

Si quieres participar de la manera que se te ocurra, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de recibir nuevas manos amigas.