La dirección de Galiciaflow emite este comunicado oficial:

En la noche de ayer y tras unas largas negociaciones, la web Galiciaflow.com fue adquirida por la señorita Ana Soilán, directora del blog de reciente creación, Flow Gallego.

De esta forma, Ana Soilán pasará a ser directora de ambas webs desde el 1 de enero, fecha en la que se hará efectiva la venta de Galiciaflow (más bien, OPA hostil, pero bueno).

La compra de Galiciaflow por parte de Flow Gallego viene dada tras haber ganado Ana Soilán el pasado día 22 tras la celebración de la Lotería de Navidad de dos décimos correspondientes al Quinto Premio, con el que la ciudad de Santiago de Compostela fue agraciada.

El montante económico ofrecido ha sido suficiente para que la dirección de Galiciaflow haya decidido vender la web (crisis: somos débiles) y anticipamos (porque ya nos da igual) que las intenciones de Ana Soilán serán hacerse con HHGroups y HHDirecto en próximas fechas… Y seguramente algo más tendrá pensado.

Así mismo, la dirección de este portal (Jose Montero, Cyrus, Bansy) agradecen a los usuarios de Galiciaflow el tiempo que hayan gastado en la web pero desean que en el futuro NO sigan visitando la misma.

No apoyamos a esta persona, hemos descubierto que desde siempre su intención fue deshacerse de la competencia (es decir, nosotros), y aunque en un primer momento se hizo pasar por una buena chica (animándonos por ejemplo a remodelar la web), nos acabamos dando cuenta en el momento de la venta que su intención es que le hiciésemos el trabajo sucio para ella después adquirir Galiciaflow en propiedad.

Jose Montero declaró que: “Realmente no sé cómo no lo vi, me siento tonto y estúpido. Todas sus artimañas, palabras, halagos… Para después esto. POR FAVOR: no visitéis Galiciaflow desde el 1 de enero“.

Por su parte, Cyrus, creador de Galiciaflow nos contaba que “siempre he puesto el dinero de mi bolsillo con lo que la web a nivel económico sólo daba pérdidas, aunque a nivel personal no he tenido más que ganancias. Ha sido un placer aportar un granito de arena para ayudar a que el hip hop gallego se escuche cada vez más. Sé que esta decisión no es del agrado de Jose ya que lleva currando en esto más que nadie pero todos somos débiles ante ciertas sumas de dinero y supongo que pronto se le pasará“.

Bansy, diseñador y administrador técnico de Galiciaflow ha declarado que “tras una oferta tan jugosa (4 cifras) y con los tiempos que corren, lo mejor que podemos hacer es pillar la pasta y salir echando leches. Por mi parte ya he negociado seguir administrando la web para ella, y es que a mercenario no me gana nadie, y si tengo que irme a Asturias lo hago encantado”.

Y ya por último, Ana Soilán, tras la compra de Galiciaflow, ha declarado: “Pues sí, desde el 1 de enero yo seré la que lleve esta página web. A excepción de Bansy, los otros no han querido seguir en esto. Es cierto que me he aprovechado de la confianza de Noni, pero si realmente esto le flipara, seguiría colaborando en la web. Al igual que Cyrus. Ahí lo dejo. Y no me odiéis, el culo de uno, es el culo de uno“.