Bienvenid@,

sabemos que lo que estás ahora mismo viendo es algo que venías reclamando desde hace tiempo, mucho tiempo. Galiciaflow da un cambio radical a su imagen y pasa a ser .com para profesionalizarse y para poder de esa forma hacerte llegar toda la información sobre el Hip Hop y el rap hecho en Galicia de la forma más directa y sencilla posible, pero con un acabado estético y una calidad que supera con creces lo visto hasta ahora.

Seguiremos con nuestras secciones de siempre: Vídeos, Reportajes, Fotos, Entrevistas, Concursos o Música (anteriormente conocida como Maketas). Así mismo se añaden otras como Noticias (donde podrás estar enterado de todo lo que ocurra en Galicia y fuera de esta comunidad), Conciertos y Calendario (donde tendrás acceso rápido a toda la información relacionada con los directos) o Otros (con nuestras secciones de opinión, críticas o destacados).

Comprobarás que también existe una sección llamada Galiciaflow Tv. Sacar adelante esta web con este nuevo formato sólo es la punta del iceberg, algo grande se está cocinando en los fogones de este portal y te invitamos a pasarte por dicha sección para enterarte de todo… Galiciaflow Tv está en marcha.

Por ahora, lo que te pedimos es que en tus favoritos guardes la nueva dirección, el .net ha pasado a la historia, ahora estaremos en Galiciaflow.com, y recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter para estar siempre al tanto de todo lo que ocurra. Quizás estas primeras semanas no dispongas de todos los contenidos de la antigua Galiciaflow.net, pero seguimos trabajando para volcar todos los vídeos, trabajos, reportajes, entrevistas… Tú sólo siéntate, espera y… verás.

Llevamos en esto desde 2004, sabemos lo que hacemos y disponemos de una amplia plantilla (cada vez mayor) para que estés bien informado. Gracias por tu tiempo y por visitarnos.

Galiciaflow, todo el rap hecho en Galicia. Nueva web, misma pasión.

Staff de Galiciaflow